Esta Navidad celebramos la amistad

ESTA NAVIDAD, CELEBRAMOS LA AMISTAD

2º de Primaria

En EMO-CREA, los alumnos y alumnas de 2º de Primaria han realizado una actividad típica de Navidad: la elaboración de una postal navideña.

Con libertad, han escogido a los amigos y amigas de todo el colegio a quienes querían dedicar sus felicitaciones. Durante varios días estuvieron creándolas, mientras disfrutando al compás de los villancicos, para, finalmente, repartirlas con gran alegría e ilusión.

Noticias Rodríguez Alberto

Encuentra otras noticias sobre Navidad

No olvides visitar nuestra página de noticias. Allí encontrarás toda la información sobre nuestras actividades.

Descubre cómo se celebra la Navidad en tus islas

Te invitamos a leer un artículo de holaislascanarias.com donde cuentan algunas celebraciones navideñas típicamente canarias. https://www.holaislascanarias.com/experiencias/navidades-bajo-el-sol/#:

Tradiciones navideñas

Durante los últimos meses del año se celebran muchas tradiciones navideñas típicamente canarias, como el Belén de arena en la playa de Las Canteras o los Ranchos de Pascua, una tradición musical que nació en el siglo XVI, en la que distintos grupos recorrían las calles durante el mes de noviembre. De esta forma, conseguían recaudar limosnas para poder purificar sus almas. Se extendió tanto que llegó a las Navidades y actuaban en Nochebuena al son de panderos, castañuelas y espadas, entre otros instrumentos.

Navidades bajo el sol