Robótica

Los alumnos de primero y segundo de primaria dentro de su formación curricular se les incluye robótica. Una forma muy motivadora y participativa de que los niños y niñas desarrollen sus habilidades científicas y tecnológicas a través de las STEM, la robótica educativa y la programación. Además, aprenden unas habilidades de comunicación, colaboración, trabajo en equipo y resolución de problemas que les serán de gran ayuda cuando se sumen al mercado laboral tan cambiante. Los alumnos son así protagonistas de su propio aprendizaje.

First Lego League Robótica

FIRST LEGO League es el programa para jóvenes de entre 10 a 16 años que les permite descubrir su pasión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), mientras se enfrentan a dilemas reales a través de un aprendizaje significativo y lúdico. ​El programa inspira a los jóvenes a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología y aprender procesos de diseño propios de la ingeniería. Los participantes desarrollan así habilidades de trabajo en equipo.

First Lego League Junior

FIRST LEGO League Junior es el programa para niños y niñas de entre 8 a 9 años que permite descubrir la diversión y captar su curiosidad por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.​El programa les inspira a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

NNTT Nuevas Tecnologías

Todos nuestros alumnos, desde los pequeños de Educación Infantil 3 años hasta los alumnos de 4º de ESO, disfrutan de clases de informática. Contamos con un aula equipada con ordenadores para cada alumno. De lunes a jueves de 11:30 a 12:30 y de 16:00 a 17:00.